C.E.T. Services no es una academia, somos un Centro Oficial Preparador, Examinador y Testador de Trinity College London y de Anglia Examinations además de ser Centro Preparador para la Escuela Oficial de Idiomas Candidatos por Libre. Ofrecemos un amplio catalogo de servicios educativos relacionado con el aprendizaje de idiomas. Entra y Conocenos.

Alumnos universitarios

Clases de preparación de inglés

¿Eres estudiante universitario y tienes que preparar exámenes de inglés? Si estudias una carrera es importante que te garantices unos buenos resultados en Inglés para que puedas obtener unas calificaciones acordes con tu esfuerzo.

Esfuerzo, constancia, dedicación y un buen plan de estudios te garantizarán el éxito. Somos especialistas en la enseñanza de alumnos universitarios, ofreciéndote un plan de estudio individualizado, acorde a tus necesidades particulares.

Nuestro trabajo se centra en grupos pequeños de no más de 5 o 6 alumnos. Así garantizamos una preparación completamente personalizada para cada alumno. Además, nuestros profesores son nativos, lo cual supone una garantía de calidad extra.

¡SACA LA MEJOR NOTA ESTE AÑO CON CET Services!

 


Info