C.E.T. Services no es una academia, somos un Centro Oficial Preparador, Examinador y Testador de Trinity College London y de Anglia Examinations además de ser Centro Preparador para la Escuela Oficial de Idiomas Candidatos por Libre. Ofrecemos un amplio catalogo de servicios educativos relacionado con el aprendizaje de idiomas. Entra y Conocenos.

Inglés C2 para Universitarios

El titulo del C2 es hoy en día abre muchas puertas en el mercado laboral, te permite ponerte en lo más alto de la pirámide de candidatos a un puesto de trabajo y te permite demostrar unas destrezas en el dominio del idioma que harán que seas el candidato perfecto para el puesto.

 

Conscientes de ello en C.E.T. Services te ofreceremos un curso para la preparación y certificación del C2, con profesores nativos experimentados y mas de 23 años de experiencia.

Tenemos disponibles 3 tipos de curso según tu nivel y necesidades :

  • Curso Standard
  • Curso de Corta Duración
  • Curso Intensivo

 

  • El Curso Standard es para alumnos con muy poca base, en este curso primero reforzamos vuestro nivel de gramática y vocabulario para después concentrarnos en la preparación del examen.

 

  • El Curso de Corta Duración es para aquellos alumnos que ya disponen de la base de gramática y vocabulario necesario para el C2. En este curso nos concentramos exclusivamente en la preparación del examen.

 

  • El Curso Intensivo se puede aplicar a las dos modalidades anteriores y permite al alumno intensificar las clases y reducir el tiempo de preparación.

Somos Centro oficial preparador, testador y examinador de Trinity College, lo que permite que puedas prepárate y examinarte con nosotros sin tener que desplazarte a otro lugar.

En C.E.T. Services pagas solo por las clases impartidas sin tener que desembolsar mensualidades, tampoco cobramos matricula de ningún tipo, además si un día no vienes solo tienes que avisar con 24 horas de antelación y no tienes que abonar esa clase. Obviamente si faltas mucho a clase retrasaras mucho tu preparación.

Además no cerramos en periodos estivales por lo que tu formación no se ve truncada y el avance es más rápido y constante además puedes empezar en cualquier momento del año no teniendo que esperar a un determinado mes para empezar las clases.

¡ A que esperas, tengas el nivel que tengas hay un curso C.E.T. Services para ti !