C.E.T. Services no es una academia, somos un Centro Oficial Preparador, Examinador y Testador de Trinity College London y de Anglia Examinations además de ser Centro Preparador para la Escuela Oficial de Idiomas Candidatos por Libre. Ofrecemos un amplio catalogo de servicios educativos relacionado con el aprendizaje de idiomas. Entra y Conocenos.

Young Learners – Alumnos de 4-6 Años

Clases de Inglés para niños de 4 a 6 años

Nuestras clases de iniciación para niños de 4 a 6 años están orientadas a que los niños se inicien y se vean inmersos en el aprendizaje del inglés. En estas edades, es muy importante la comunicación oral: que sean capaces de hablar y entender.

Se trata de una etapa en la que los niños disfrutan mientras aprenden inglés a través de canciones, juegos, fichas, cuentos; sin olvidarnos de la importancia de la lectura y la escritura además son las edades más adecuadas para empezar a aprender inglés.

Trabajamos con grupos reducidos de no más de 5 o 6 alumnos, lo cual garantiza una preparación personalizada para cada alumno. Además, nuestros profesores son nativos.


Características del curso :

  • Método afianzado con mas de 26 años de resultados demostrados.
  • Aprendizaje gradual adaptado a cada niñ@.
  • Plazas limitadas.
  • Profesores nativos experimentados.
  • Grupos muy reducidos.

¡ DEJA QUE EL MUNDO ESCUCHE A TU HIJ@, NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO !